Una vuelta con gusto...

Cuando un pedazo de sol brilla entre nosotros

Últimas vueltas


Qué suceedee???

Soy la Viole... Violeta me gritan cuando no le hago caso a mi humano... Bueno también me grita otras cosas... me agrada hacerlo esperar y por sobre todo me agrada muchísimo perseguir gatos... Debo confesar, eso sí, que mi pasatiempo favorito es birlarle lanas a una simpática humana que le dicen todos Nona... En fin, ahora no está y su pieza pasa cerrada... Fome...

Otro día les cuento más... si quieren, claro... en fin, lo haré de todos modos, pues, a mi humano le consta, hago lo que quiero... :-)

Pd: El título se debe leer con voz de gary medel... recordando el episodio en una discoteca... Entra, golpea a todo lo que se mueve... y luego, cuando todos están en el suelo, pregunta... Qué suceedee??? Un clásico...

Comentarios