Una vuelta con gusto...

Cuando un pedazo de sol brilla entre nosotros

Últimas vueltas


La Capital despuntando el siglo XXI

1.- Pasaje Matías Cousiño, a la salida del metro U de Chile... Cuando mis pies aún trnasitaban entre torres de cemento y aceras pintadas de plátanos orientales y mi vida recibía su primera gran bendición, mi hijo BB...

2.- Cementerio General, buscando el lugar donde los restos de Fray Camilo Henríquez, se supone, descansan...

3.- Entrada principal de la Catedral de Santiago... Luz en el exterior... Oscuro dentro... igualito a... ya... pa' qué eso, o no???

4.- Invierno en Santiago... La lluvia, que aún echo en falta, nos mojaba, decían, a todos por igual y, la verdad esa debe agregarse a la lista de las 5 mentiras, pues la misma agua del cielo que baña los hogares en Las Condes, anega los de Cerro Navia y Pudahuel.

5.- Paseaba por las calles de mi segundo y último barrio de Santiago... Paradero 15 de Gran Avenida... En esos momentos ni lo sospechaba, pero esos años fueron los últimos con Fe en las personas... Hoy... solo tengo Fe en Dios.

6.- Una de las muchas vistas desde el Cerro Huelén... más conocido como Santa Lucía... Un oasis en medio del bullicio y el gentío que atiborran las calles del centro de la Capital.

Pd: Pido disculpas por la resolución de las imágenes... fue lo que pude rescatar... :-)

Comentarios